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Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado “Pedidos” dentro de tu área personal. Para acceder a esta información deberás iniciar sesión.
¿Cuáles son los gastos de transporte?
Precio del transporte válido para España penínsular (otros destinos consultar).
¿Cuáles son prazos de entrega de los pedidos?
El tiempo estimado de entrega varía entre 1 y 30 días, para mayor información debe comunicarse con nuestros servicios.
¿Qué puedo hacer si se retrasa mi pedido?
La mayoría de los paquetes llegan a tiempo pero, a veces, la entrega puede sufrir algún imprevisto. Si tu paquete no ha llegado en la fecha indicada, haz lo siguiente:
Consulta el estado de tu pedido en tu área persona, en el apartado de «Pedidos y devoluciones».
Si tienes algún problema con tu pedido, rellena el formulario para contarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?
Cualquier cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que haya sido facturado. En este caso, si el cliente no desea realmente los productos solicitados, deberá aceptar el pedido y devolverlo, a su cargo, es decir, devolverlo sin abrir, mencionando “pedido rechazado”. Si el cliente ha pedido a través del sitio web, puede cancelar su pedido por teléfono, fax o correo electrónico. En el caso de que el cliente rechace la entrega del pedido, del importe de su devolución se descontará el valor de los gastos iniciales de envío y devolución.
¿Cuándo y cómo llegan las facturas de mis pedidos?
La orden de compra realizada en línea por el cliente no tiene valor de factura.
Sea cual sea el tipo de pedido y forma de pago, el cliente sólo recibirá la factura junto con la mercancía, en el momento de la entrega.
¿Como puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Tras realizar tu compra, puedes:
Revisar tu correo electrónico. Recibirás un correo de confirmación del pedido realizado. Si no puedes ver el correo en tu bandeja de entrada, consulta tu bandeja de correos no deseados.
Consultar el estado de tu pedido en tu área personal. Recuerda que deberás iniciar sesión para realizar la consulta.
¿Como hago para que me suban el pedido a casa?
Los pedidos se entregan en la dirección de entrega indicada por el cliente en el formulario de pedido.
Se le informará de la fecha prevista de entrega de su pedido. Debes indicar una dirección de entrega donde siempre haya alguien presente entre las 9 am y las 6 pm, al igual que en el lugar de trabajo. Si la entrega no se lleva a cabo, se le informará de la fecha y hora en que el transportista estuvo presente.
¿Como puedo hacer una devolición?
El cliente tiene derecho a devolver la compra en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega del bien/pedido. Si el consumidor opta por la devolución, esta devolución se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto por parte de Hornos y Barbacoas. Si desea realizar una devolución, debe contactar previamente con nosotros a través del e-mail general@hornosybarbacoas.es.