No products in the cart.
Hornos
En Hornos y Barbacoas vendemos Hornos de leña aislados y no aislados.
El horno de leña es construido con ladrillos refractarios. Este tipo de ladrillo tiene la característica de aislar y distribuir el calor dentro del horno que puede alcanzar fácilmente los 500º C.
El formato iglú es el más común de este tipo de horno ya que distribuye el calor de forma más uniforme. El calor generado en el interior del horno se disipa a través de la chimenea.
¿Has cocinado alguna vez en un horno de leña? Estos nos remontan a las tradiciones, los hornos tradicionales están construidos con ladrillos que retienen y distribuyen el calor, estos son los modelos más conocidos.
A lo largo de los años lo horno se han ido modernizando, ganando así en características más suaves y modernas.
En Hornos y Barbacoas disponemos de varios modelos de hornos de leña, desde los tradicionales a los modernos, construidos con materiales resistentes al calor y con un diseño elegante.
Estos equipos permiten añadir varias opciones, puede encontrar algunos ejemplos de accesorios para los equipos de leña aquí.
Existen varios acabados perfectos para combinar con su entorno. Tener el equipo adecuado para proporcionar una cocina memorable para recibir amigos y familiares, es importante para crear un ambiente acogedor.
Son muchas las ventajas de estos equipos, como por ejemplo: el sabor que dan a la cocina, la textura de los alimentos es mejor debido a las altas temperaturas que alcanzan los hornos, al estar fabricados con materiales refractarios que conservan el calor, el horno de leña se mantiene caliente durante mucho más tiempo, lo que puede representar un ahorro de recursos. ¡Lo difícil será elegir!